Acerca de

Conozca nuestra misión; visión; valores y objetivos.

Misión:

Seminuevos Aguilas; Calzada de las Aguilas 1015, Ciudad de Mexico, Sucursal establecida en el 2010.

Seminuevos Águilas es una agencia de autos seminuevos multi-marcas que ofrece la mejor experiencia a sus clientes en la compra / venta del auto de sus sueños. Nuestra misión es: "Ofrecer seguridad, calidad, profesionalismos, y los mejores precios a nuestros clientes". Treinta años de experiencia nos respaldan. Miembros de la Asociación Nacional de Comerciantes de Automóviles y Camiones Nuevos y Usados (ANCA).

Visión:

Negocio confiable y establecido, socios ANCA desde 1995.

Nuestra visión es ser el líder nacional en la compra / venta de vehículos seminuevos; ofrecer seguridad y profesionalismo en todas nuestras operaciones; comprar y vender autos de primera calidad al mejor precio, dando siempre el mejor servicio, para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia, que resulte en clientes satisfechos que nos recomienden y seamos la agencia de seminuevos de su preferencia.

Valores y Objetivos:

Más de 30 años de experiencia nos respaldan

  • Brindar seguridad y profesionalismo en todas nuestras operaciones.
  • Ofrecer los mejores precios y la mejor selección de vehículos seminuevos del mercado.
  • Vender las mejores unidades en excelentes condiciones estéticas y mecánicas y con toda la documentación al día y en regla.
  • Proveer a nuestros clientes con el mejor servicio y experiencia en la compra / venta de su auto que resulte en clientes satisfechos.
  • Hacer de la compra / venta de su auto una experiencia agradable, rápida, y segura.
  • Comprar y vender autos de primera calidad y a buen precio, dando siempre el mejor servicio a nuestros clientes.